Autora: diana
Fecha: 8 agosto, 2019
versatilidad

En el sexo, tengas la orientación que tengas generalmente siempre van a existir los roles. Así es, generalmente siempre podrá existir un miembro de la pareja que es el más dominante, ese que lleva las riendas de la relación tanto personal como sexualmente, y otro al que le gusta seguir esas normas que su pareja le ha impuesto. Pero cuando se habla de hombres homosexuales la palabra versatilidad está mucho más ligada a ese más que reconocido rol en el que se combina ser activo y pasivo.

Exactamente, los chicos gays no solo son activos o pasivos, hay un mundo más allá en el que muchos de ellos disfrutan en mayor o en menor grado de estos roles. De esta forma, la versatilidad sexual indica que a un chico le puede gustar penetrar tomando el rol de activo, además de ser penetrado analmente asumiendo la parte pasiva del rol. No hay que infravalorar los gustos de los demás, por lo que es importante entender que los hombres disfrutan de ambas facetas durante una relación íntima, y esto no les hace más o menos gay.

versatilidad-2

¿Qué es ser versátil en el ámbito sexual gay?

Podría decirse que la versatilidad es un estilo de vida, es una decisión que permite a muchos hombres gay sentir absoluta independencia durante sus encuentros sexuales. Y es que, estos pueden intercambiar los roles que quieren llevar a cabo durante el sexo en base a su estado de ánimo o sus deseos sexuales, e incluso permitiendo que su pareja pueda experimentar la actividad sexual que más le apetezca. No obstante, la versatilidad no solo se limita al ámbito sexual, ya que puede convertirse en un estilo de división de deberes y responsabilidades que se tengan en una pareja.

Existen variedades de versatilidad en las que los mismos hombres homosexuales definen ese rol que prefiere mantener durante el acto sexual, ya que hay muchos que se consideran versátiles más pasivos, que son aquellos que prefieren ser penetrados, o los versátiles más activos que tienen preferencia por penetrar.

Algo más común de lo que se cree

Aunque es muy complicado conocer porcentajes exactos de esta preferencia sexual en chicos gay, lo cierto es que en contra parte de todos esos hombres homosexuales que presumen de ser 100 % activos, muchos son los que realmente prefieren disfrutar del sexo sin ningún tipo de restricciones y en la cama se comportan diferente.

Pero al momento de formar una pareja, es de gran importancia considerar los roles de cada uno para que las relaciones sexuales puedan ser lo más placenteras posible. Esto podría ser nada más y nada menos, que tomando una posición versátil que permita a ambos miembros de la pareja gozar al máximo de estos momentos.

versatilidad-3

Conviértete en la fantasía de muchos

Ya sea que estés en una relación o que estés buscando en webs de citas a tu media naranja, decir que eres versátil puede traerte numerosas ventajas. Generalmente la versatilidad es muy bien vista y genera en los chicos a tu alrededor ciertos deseos sexuales inexplicables, ya que al tener ambas preferencias tanto de ser penetrado como de ser el activo en el acto, hace que muchos hombres puedan fantasear contigo, ya que tú serás capaz de hacer realidad esas fantasías en la que eres el protagonista. Sin duda esto es algo que te abrirá muchas puertas ya que los deseos eróticos no siempre son los mismos, y tú tendrás la llave de entrada a los momentos más pasionales.

Puedes experimentar al completo tu sexualidad

Hay quienes dicen que en la variedad está el gusto, y un chico versátil puede dar fe de ello ya que poseen la habilidad de dar y recibir, y encuentran estas sensaciones como maravillosas. Y no es para menos, por que este estilo de vida les permite disfrutar del sexo gay al completo, otorgando a los encuentros sexuales las mejores sensaciones de placer.

También puede gustarte...