Autora: diana
Fecha: 2 noviembre, 2018
cruising gay

Practicar sexo con desconocidos en lugares públicos o en sitios privados habilitados para ello es conocido como cruising o cancaneo, una fantasía que pone muy calientes a muchos hombres y que les permite tener experiencias sexuales sin ataduras de ningún tipo y de una forma un tanto anónima. Es sencillo encontrar a otros hombres que buscan lo mismo que tú y que acuden a lugares dentro de la ciudad o incluso a sitios al aire libre que proporcionan mucho más morbo a la situación.

Uno de los sitios en los que es más fácil conseguir una gran afluencia de público gay son las playas nudistas, en las que en muchos casos se pueden encontrar zonas un tanto apartadas como pequeños bosques, dunas o parques donde existe un movimiento de hombres con muchas ganas de dejarse ver o mirar a otros mientras disfrutan del sexo. La incertidumbre de no saber a quien te vas a encontrar genera motivos suficientes para que estos sitios sean tan frecuentados, así que anímate a descubrir algunos de los mejores sitios cruising en España.

playa nudista

Punta Candor, Cádiz

Esta playa nudista está ubicada en el término de Rota Cádiz, junto a la base militar americana. Puedes encontrar la zona de cruising adentrándote entre los pinares y cogiendo el camino de madera más a la izquierda y pegado al restaurante. Andando 5 minutos llegarás a la playa donde podrás ver asomándose algunas cabezas que te demostrarán el movimiento de este lugar, siguiendo el camino llegarás a esa parte nudista muy frecuentada por bañistas gay. Nunca olvides el condón ya que si te animas a disfrutar de un rato muy caliente es recomendable el uso de protección.

Torremolinos, Málaga

En Torremolinos podemos encontrar una gran variedad de sitios para hacer cruising, desde zonas al aire libre, como saunas gay e incluso locales especializados y famosos de la Costa del Sol. Con respecto a la primera opción existe la zona de Guadalmar que cuenta con un área de pinares donde podrás encontrar algunos chulazos tanto al caer la tarde como a primera hora de la mañana. Otra buena opción que tienes es la de visitar la Sauna Apolo o algunos clubs privados en los que encontrarás numerosas fiestas con un buen ambiente a precios bajos.

cruising

Playa Palomares, Almería

Almería cuenta con numerosas playas en las que puedes llevar a cabo actividades de cancaneo, estos son lugares hermosos en los que no solo alegrarás la vista por los paisajes, sino por esos hombres que desean mantener un encuentro sexual esporádico. Una de las más importantes es la Playa Palomares, en la que podrás encontrar zonas cruising entre los pinos y los matorrales que hay entrando al lado izquierdo. De seguro encontrarás ambiente y podrás desatar tus fantasías junto a los chicos más calientes que estén en el lugar.

Maspalomas, Gran Canaria

En los últimos años Gran Canaria, y sobre todo Maspalomas, se ha consolidado como uno de los líderes del turismo gay en toda Europa, por lo que no es de extrañar que la práctica del cruising sea muy común en este destino. Así que si deseas llevar a cabo una sesión de cancaneo, las Dunas de Maspalomas representan una gran opción al momento de participar en encuentros casuales al aire libre, siendo una de las rutas más populares la que inicia en la parte trasera del hotel Riu Palace hasta perderse por el campo de dunas. Pero esto no es todo, ya que en el centro comercial Yumbo también podrás visitar bares de cruising muy frecuentados tanto por turistas como por locales.

También puede gustarte...