Autora: diana
Fecha: 2 noviembre, 2018
bondage

Una de las fantasías más recurrentes en muchos hombres es la de ser inmovilizados por sus chicos, ya que pueden intercambiar roles con sus parejas y conocer como es sentirse excitado desde otra perspectiva. Y no es para menos, ya que al momento de llevar a cabo una práctica como el bondage muchas personas logran alcanzar niveles de placer insospechados. Iniciarte en el mundo de las ataduras puede ser sencillo, solo necesitas un poco de imaginación y artículos que incluso puedes conseguir en tu armario como alguna corbata o una bufanda.

¿Te gustaría atar a tu chico o ser atado por él? No importa cuales sean tus preferencias, ya que una de las claves es llegar a consensuar con tu chico ese rol que tomará cada uno. Siendo atado sentirás el placer de entrega y de sumisión, pero por el contrario, atando experimentarás la dominación y el poder en tus manos. Lo importante es que ambos estén de acuerdo y puedan aventurarse con una pequeña muestra de inmovilización, que de seguro les dejará un buen sabor de boca.

bondage

¿Ataduras durante el acto sexual? Descubre esta fantasía tan deseada por muchos

Las ataduras crean una privación sensorial y una limitación del movimiento durante el sexo en esa persona con el papel sumiso, siendo esta la base de la práctica del bondage. Teniendo el control de la situación se abre paso a varios juegos de dominación muy sensuales que denotan la máxima expresión de confianza y respeto dentro de la pareja. La curiosidad que genera esta fantasía en muchos hombres es increíble, es por esto que estos buscan desarrollarla con el fin de aderezar sus relaciones sexuales con un poco de picante, además de divertirse y disfrutar de una experiencia muy placentera.

Déjate llevar por tu chico ¿No crees que sería una sensación muy placentera?

Una vez definido cada rol puedes gozar de las sensaciones que otorga cada uno de ellos, eso sí, si eres de esos chicos a los que les gusta experimentar desde una posición sumisa, podrás observar como tu hombre se convierte en todo un artista manejando cuerdas al mejor estilo Shibari, esposas e incluso alguna prenda de vestir lo suficientemente alargada con la que pueda atarte. Verte allí a merced de esa persona a la que quieres y tienes confianza de seguro incrementará el nivel de excitación, además podrás concentrarte mucho más en las reacciones de tu cuerpo al momento de ser estimulado por tu hombre.

bondage

¡Fuera inhibiciones! Hazte con el material necesario para iniciarte en el bondage

Una particularidad de esta disciplina erótica es la serie de accesorios con los que podrás entretenerte durante el acto sexual, dentro del material necesario para practicar el bondage puedes encontrar las esposas, pueden ser las metálicas que simulan a las policíacas o incluso unas más flexibles de tela y con correas de velcro por si te estás iniciando. Por otro lado, los collares o correas de tela que te ayudarán a convertirte en un amo del placer e incluso trozos de tela suaves con los que puedas inmovilizar a tu pareja suavemente para poder jugar con su cuerpo desnudo.

Medidas de seguridad a tener en cuenta en los juegos con ataduras

La comunicación juega un papel fundamental al momento de realizar actividades con ataduras durante una velada erótica, y lo primero que se debe hacer es pactar una palabra de seguridad para que el juego pare de inmediato, de ser necesario. Recuerda además que las ataduras con cuerdas no deben ser muy fuertes ni en el cuello para evitar un susto indebido, además de que si se animan a disfrutar de una postura poco convencional puedan vigilar el tiempo para evitar hacer un daño no deseado. Ahora ya lo sabes, experimenta sensaciones diferentes con tu chico y empieza a disfrutar del bondage en pareja.

También puede gustarte...