Autora: diana
Fecha: 5 marzo, 2020
masaje-relajante-sexual

Hay muchísimas formas de conseguir satisfacer y excitar a nuestra pareja, pero es cierto que los masajes son una de las más peculiares, atrevidas y sobre todo efectivas, porque casi nadie puede resistirse a un excitante masaje, hecho por la persona a la que ama además, y que le excite de una manera deliciosa y sensual. Sentir como las manos de esa persona recorren toda tu anatomía es algo espectacular, pero los masajes no solo se pueden realizar con las manos, sino que también pueden ser con todo el cuerpo. Son masajes especiales que hacen uso de todas las zonas erógenas que tenemos tanto hombres como mujeres, y que se convierten en una fórmula verdaderamente excitante y deliciosa de pasarlo en grande en pareja.

Estos masajes cuerpo a cuerpo pueden ser una alternativa perfecta para desestresar a nuestra pareja después de un día duro de trabajo, de una semana especialmente complicada y dura, o simplemente una forma de ponernos a tono para todo lo que pueda venir después. Es cierto que si se convierte en costumbre, el masaje deja de tener ese punto especial y diferente que lo hace algo distinto, pero como un recurso que utilicemos de vez en cuando es una de las mejores alternativas para disfrutar en pareja. No solo porque relaja, si está bien hecho, sino porque además supone la chispa que pueden encendernos para que el placer llegue mucho más lejos. Da igual si no eres un experto en masajes, aquí te amos a enseñar cómo hacerlos.

Qué es el masaje cuerpo a cuerpo

masaje-tantrico

El masaje cuerpo a cuerpo se puede entender como un tipo especial de masaje en el que, además de relajar y descontracturar el cuerpo de la otra persona, somos capaces de hacerla disfrutar con ese punto erótico que ponemos en nuestras caricias. Además, el masaje cuerpo a cuerpo se lleva a mano normalmente con toda nuestra anatomía, algo más fácil para las mujeres, que pueden utilizar sus pechos para masajearnos y que sintamos ese placer desde el primer momento. En muchas ocasiones, estos masajes cuerpo a cuerpo son recíprocos, es decir, que las dos personas están masajeándose todo el cuerpo a la vez, normalmente como parte de los ineludibles preliminares que servirán de chispa para que el hielo se rompa y el placer se haga mucho más patente entre los dos.

Cómo crear un ambiente relajante

Aunque el masaje cuerpo a cuerpo suele tener ese punto sexual y erótico que lo hace diferente y especial, también es cierto que su principal función puede ser la de relajar a la persona que lo reciba, o relajarnos mutuamente cuando lo estamos haciendo los dos a la vez. Crear un ambiente relajante también es importante porque todo lleva a estar más cómodos, más a gusto en todo momento. Es por eso que el placer será más especial cuando nos dejemos llevar en un lugar donde nos sintamos mucho más seguros. Velas, música relajante y tal vez algo de fragancia suave, para que todo sea perfecto y nos dejemos llevar por el ambiente que nos rodea. Con esto, seguro que el placer sabrá mucho mejor cuando nos dediquemos directamente a los masajes.

Haz que tu pareja se relaje

masajes-eroticos

El masaje cuerpo a cuerpo es uno de los mejores métodos para relajar a nuestra pareja y sobre todo, romper el hielo de cara a una relación sexual, que será mucho más divertida y excitante cuando comencemos por este tipo de masajes primero. El objetivo es conseguir que nuestra pareja se olvide de todo lo demás y se relaje, para que la pasión fluya realmente entre los dos. Puede que en un momento dado ella también quiera complacernos a nosotros con otro masaje cuerpo a cuerpo, pero si no ocurre, no te preocupes. Tú procura que disfrute de cada momento y que se relaje del todo para poder entregarse luego en la pasión más exquisita. Es quitarle de encima el estrés, la ansiedad o la presión, que ciertamente nos limitarán bastante a la hora de disfrutar.

Lubricante corporal

En la mayoría de masajes se utilizan aceites y lubricantes de todo tipo, para que la sensación sobre la piel sea mucho más especial que simplemente las manos haciendo el masaje. Sin embargo, los masajes cuerpo a cuerpo tienen lubricantes especiales que se utilizan por toda nuestra anatomía, para que también la fricción de esas otras zonas sea mucho más ligera y podamos disfrutar mejor de este tipo de masajes. En ocasiones se utilizan zonas erógenas para masajear a nuestra pareja, y evidentemente, es mucho más fácil excitarlas que hacerlo con nuestras manos, por ejemplo. De ahí que los aceites y lubricantes sean tan importantes a la hora de disfrutar de este tipo de masajes tan especiales.

Sincronización de los cuerpos

Como decíamos anteriormente, este tipo de masajes se pueden realizar tanto por parte de uno sobre el otro, como también de forma recíproca, masajeándonos los cuerpos conjuntamente para que el placer sea el doble. La sincronización debe ser total y absoluta, por supuesto, para que todo sea mucho más excitante y delicioso. Sin embargo, también nos debemos dejar llevar simplemente por nuestra emoción y por el morbo que sintamos en ese momento. No tengas prisa y tómatelo con calma mientras masajeas el cuerpo desnudo de tu pareja y sientes como el deseo va creciendo poco a poco en tu interior, desatando esos placeres que hasta ahora guardabas, pero que gracias a este tipo de masajes podrán ver la luz, porque os liberan de tabúes y ataduras y os permitan llegar mucho más allá.

También puede gustarte...