Autora: diana
Fecha: 26 abril, 2019
sexo en el cine

Aunque pueda parecer algo demasiado típico e incluso cosa del pasado, son muchas las parejas que siguen yendo al cine en alguna de sus primeras citas. Es una de esas tradiciones que se siguen manteniendo desde hace mucho tiempo, porque es una forma barata y a la vez íntima de compartir tiempo juntos. Una cita que puede salir muy bien o muy mal, dependiendo de nuestra actitud, es mucho más sencilla cuando se desarrolla en un cine, porque además podemos mostrar nuestros gustos, nuestra caballerosidad, nuestra forma de entender el cine como uno de los entretenimientos más importantes. Y también por la oscuridad que siempre reina en la sala.

Porque más allá de la película y del interés que podamos tener en ella, el cine nos sirve como excusa, como coartada pasar un buen rato con esa chica que tanto  nos pone y con la que queremos pasar al siguiente nivel, algo que no es fácil en público, en otro lugar… Pero en el cine, con la oscuridad como compañera y aliada, eso de hacer manitas es algo más habitual. Incluso hay muchas parejas que lo llevan mucho  más allá y que directamente tienen sexo en las salas de cine. Tal vez tú lo hayas hecho alguna vez, o al menos la idea te atraiga porque te de mucho morbo eso de hacerlo rodeado de gente. Aquí te damos las claves para que todo te salga de maravilla si decides dar el paso.

sexo en cine

Salas con muy poca gente

Aunque el hecho de hacerlo rodeado de gente nos ponga, lo cierto es que lo más recomendable es no jugársela demasiado y acudir a sesiones en las que no haya mucha gente. Las salas más grandes pueden ser una buena alternativa, porque al final estaremos mucho más lejos de donde se coloque la mayoría. Podemos mirar también las entradas anticipadas, que nos darán una buena visión general de dónde se ha colocado la gente. Entrar a sesiones no numeradas también puede ser una buena alternativa porque aquí podremos elegir donde sentarnos, lejos de miradas prejuiciosas. Elegir bien la película también es una de las claves para saber que vamos a estar poco acompañados en la sala.

Cuál es el mejor horario para hacerlo

Elegir un horario correcto para poder disfrutar tranquilamente de todo lo que queramos hacer en la sala, para estar más a nuestro rollo y que sea mucho más fácil ponernos cariñosos en el cine, también es crucial. Y es que hay horarios en las que el cine puede llegar a ser un hervidero de gente. Hemos de intentar evitar los fines de semana y los días del espectador, que son las sesiones donde más gente suele acudir. También evitaremos aquellas sesiones a partir de las 20 horas, porque la gente ya ha salido del trabajo. Las sesiones vespertinas son las mejores, cuanto más temprano  mejor, sobre todo en películas que no tengan tanto seguimiento.

sexo cine

Cosas que debes tener en cuenta antes de follar en el cine

Hacerlo en el cine puede ser una experiencia increíble si nos dejamos llevar y nos atrevemos a darlo todo, pero por supuesto, debemos tener muy en cuenta algunos conceptos, para que la experiencia salga bien. Por ejemplo, no podemos ser demasiado descarados ni gritar mucho, porque evidentemente no solo estaríamos revelando lo que estamos haciendo, sino que además estamos molestando a los demás, que están intentando ver la película. La oscuridad es nuestra aliada, pero también puede ser un obstáculo para ciertas prácticas. Además, si al final acaban pillándonos con las manos en la masa pueden llegar a echarnos, pero también denunciarnos, si consideran que hemos cometido escándalo público. Evidentemente, este tipo de experiencia es mejor hacerlas en salas donde sepamos que no va a ver niños cerca. 

Prácticas sexuales que se llevan a cabo

Si estamos casi solos en la sala y somos relativamente discretos, podemos hacer casi cualquier cosa en el cine, dejándonos llevar por la pasión y disfrutando de un rato de placer excitante que nos haga llegar mucho más allá. Lo más habitual es la masturbación, que podemos realizarla sentados cada cual en su sitio y sin llamar mucho la atención. El sexo oral también es otra opción muy apetecible, porque podemos llegar a hacerlo con comodidad. Finalmente, si lo que buscas es una relación completa con penetración incluida, tal vez lo mejor sea colocar a tu chica sobre ti y disfrutar en esa postura, con ambos mirando a la pantalla, ya que es la más cómoda. Si nos vamos a las filas posteriores, donde no haya gente y les demos la espalda a los que estén, todo será mucho más fácil.

Salas X, el lugar en donde más sexo se practica

Es evidente que en las salas comerciales, eso de llegar a tener sexo no es tan habitual, pero en las salas X sí que es algo mucho más común. No es que sobrevivan muchas a estas alturas en nuestras ciudades, pero si las encontramos y vamos con nuestra pareja no tendremos problema alguno en dejarnos llevar por el morbo en esas instalaciones. Claro que también hay que entender la idiosincrasia de estas salas, donde cualquier puede estar atento a las parejas que llegan, para comprobar si lo están haciendo, y no es raro encontrar a gente masturbándose precisamente con ese tipo de experiencias, algo que puede no ser lo más deseable.

También puede gustarte...