Autora: diana
Fecha: 16 noviembre, 2018
cornudos consentidos

Aunque suene un tanto extraño, sentirse excitado ante la idea de ser un cornudo es algo que disfrutan muchos hombres, llegando a ser una práctica más popular de lo que pensamos. Puede que no sea una fantasía apta para todas las parejas, pero el gusto por este tipo de fetichismo se está extendiendo y busca darle la espalda a esos tabúes de la sociedad sobre las normas preestablecidas de la infidelidad femenina. Quienes lo practican logran sentir satisfacción al observar a sus parejas mientras estas disfrutan de buen sexo junto a otra persona.

Tener esa sensación gratificante de hacer realidad ciertas fantasías prohibidas se convierte en el detonante perfecto para decidir ser un cornudo, además el placer que se obtiene al ser humillado tiene como resultado que los hombres se sientan muy bien mientras ven como sus reinas disfrutan en la cama. Lo mejor de todo es que, controlar esta situación podría ser de gran ayuda para el fortalecimiento de las relaciones de pareja.

cuernos consentidos

¿Te gusta disfrutar de ese sentimiento de humillación al saberse como cornudo?

Saber que eres un cornudo, implica disfrutar de esta situación y estar orgulloso de serlo. Obviar las sensaciones de vergüenza, e incluso tener cierto gusto por sentirte humillado o degradado pueden determinar el éxito de esta práctica. Con el cuckolding no hay cabida para cuestionar la masculinidad de un hombre a partir del estigma generado por la sociedad sobre la monogamia, por lo que con este fetiche se logra revertir este efecto haciéndolo irrelevante para la pareja.

Cuckolding, y su atractivo de romper el tabú de infidelidad en la sociedad

Para nadie es un secreto que uno de los motivos más frecuentes por el que muchas parejas deciden poner fin a su relación es la infidelidad, pero a la hora de practicar fetiches como el cuckolding todas las inseguridades y celos que surgen por una situación de estas desaparecen y se convierten en la mejor manera de experimentar placer. Las fantasías y deseos sexuales son practicados precisamente para dar libertad a esas parejas que por miedos al que dirán pueden verse estancadas, y este estilo de vida alternativo sin lugar a dudas permite la exploración de nuevas facetas en las relaciones sexuales. Incluso podría decirse que los cuernos consentidos pueden ser beneficiosos para muchas parejas.

cornudos consentidos

Hombres hetero: los que más fantasean con unos cuernos consentidos

En relaciones de parejas heterosexuales todavía prevalecen ciertos prejuicios culturales que afectan la posibilidad de llevar a cabo ciertas prácticas sexuales, es por esto que muchos hombres son proclives a tener muy presente la fantasía del cuckolding. Cada vez son más los chicos que deciden ser cornudos consentidos, ya que ven la posibilidad de mantener un juego de rol con el que sus parejas obtengan la satisfacción sexual con otro hombre que generalmente representan a su alter ego. De hecho esta práctica puede llegar a ser una experiencia positiva, logrando restar importancia a signos de debilidad en la confianza.

Sé el espectador de esa relación sexual de la que siempre eres el protagonista

Deja atrás todas las inhibiciones y atrévete a probar en carne propia las sensaciones que brinda esta práctica sexual transgresora. Siéntete humillado y pisoteado por otro hombre que haga llegar al clímax a tu chica, o utiliza esta táctica para experimentar la dominación total sobre la vida sexual de tu pareja. Lo importante es que puedas disfrutar siendo el espectador, que percibas como la excitación te envuelve y genera una satisfacción plena durante tus relaciones sexuales, además de avivar la llama de la pasión sin exigencias ni presiones de ningún tipo.

También puede gustarte...