Autora: diana
Fecha: 18 mayo, 2020
parejas-webcams-consejos

En los tiempos que corren, encontrar un buen trabajo no es para nada sencillo, incluso para las nuevas generaciones que se han pasado toda su vida estudiando y esforzándose por formarse, viendo ahora que las crisis económicos les están cortando el camino a la estabilidad. Para cualquier joven es muy complicado hoy en día poder tener una casa propia, gracias a un trabajo estable. Esto hace que las parejas tarden mucho más en dar el paso para casarse o formar una familia. Lo cierto es que la situación parece ir de mal en peor con toda esta crisis que vamos a vivir en los próximos años por culpa del coronavirus, y muchos están buscando ya otras alternativas menos habituales para obtener ingresos más o menos estables.

El mundo de Internet se abre ante nosotros como una posibilidad cada vez más real y espectacular por el simple hecho de que aquí no hay problema de distanciamiento, y se puede trabajar desde casa, con muy pocos medios, mostrando todo lo que somos capaces de hacer de la manera más sencilla y eficaz… Los creadores de contenido se están haciendo de oro en esta nueva era gracias a plataformas como YouTube o Twitch, pero también encontramos otras alternativas, algo más subidas de tono, que nos pueden proporcionar incluso más ingresos. Hablamos de las páginas de webcam en directo, donde muchas parejas ofrecen shows sexuales a cambio de propinas por parte de los usuarios, permitiéndoles ganar en un día lo que tardarían  más de una semana en conseguir en sus trabajos.

Shows de parejas webcam, ¿cómo son?

webcam-pareja-sexo

Básicamente, existen un montón de plataformas y páginas web dedicadas al entretenimiento para adultos, en las que aparte de vídeos sexuales también hay shows en directo. Estos shows se pueden llevar a cabo de manera solitaria, en pareja o en grupo. Los más exitosos suelen ser los de parejas que muestran su vida cotidiana y por supuesto, sus devaneos en la cama. Son shows explícitos, donde se muestra absolutamente todo, y cuanto más variados mejor, porque los usuarios buscan ya algo diferente y especial entre tanta competencia que hay. Tal vez ponernos delante de la cámara durante un par de horas al día, para desatar nuestra pasión junto a nuestra pareja, nos pueda permitir vivir de  manera holgada con todo el dinero que ganemos con ello. Es vender parte de nuestra intimidad, por supuesto, pero hay muchas parejas desinhibidas que hoy por hoy no ven un problema en eso.

 

Calidad de imagen

Si estás interesado en entrar en este mundo debes conocer antes algunos detalles que te ayudarán a dar el paso con la mejor intención posible y asegurándote que todo se haga de una manera mucho más eficiente. Para llevar a cabo estos shows solo necesitamos una buena conexión a Internet, un ordenador –a ser posible, potente-, y por supuesto, una buena cámara que tenga la calidad suficiente para que la imagen se vea a la perfección. Atrás quedaron esos vídeos lentos y pixelados donde casi había que intuir lo que estaba pasando. Hoy en día hay cámaras profesionales por muy poco dinero que nos permiten ofrecer una calidad de imagen brutal, algo que los usuarios valoran, precisamente porque no es tan habitual encontrar ese tipo de profesionalidad en los shows de pareja. Ya que lo hacemos, vamos a hacerlo en condiciones.

 

Cuida el espacio

consejos-pareja-webcam

La cámara y la iluminación son tan importantes como el propio espacio donde llevemos a cabo el show. Lo habitual es realizarlo en la habitación o el dormitorio, en un lugar donde tengamos una cama, porque al fin y al cabo el sexo es la actividad esencial que vamos a mostrar en cámara, y mejor hacerlo en un lugar donde nos sintamos cómodos. Pero no vale solo con poner la cámara delante de la cama y listo. Hemos de cuidar que todo el espacio se vea limpio y que la atención de la imagen vaya a nosotros. No recargaremos demasiado el espacio, y cuidaremos que la iluminación siempre sea la correcta, colocando focos, si es necesario, cerca de nosotros para que no nos falte la luz. De la misma forma, podemos cambiar de vez en cuando de ubicación para hacer que el interés de nuestros espectadores crezca, al ofrecerles algo distinto.

 

Disfrutar de la experiencia

Aunque esto pueda convertirse en un trabajo y sea una alternativa para obtener beneficios económicos, debemos tener presente que lo más importante es disfrutar de la experiencia. Quitarnos de encima los tabúes y los miedos a exponernos de esa manera ante millones de personas no es sencillo. Sin embargo, la experiencia nos va a permitir ganar dinero haciendo lo que más nos gusta, disfrutar de nuestra pareja. Tiene que haber mucha química entre nosotros, por supuesto, y mostrar eso delante de la cámara, dejándonos llevar y gozando como si estuviéramos solos en la habitación. Hay que tomárselo en serio, casi como un trabajo, si queremos llegar lejos, pero sin olvidar nunca que lo hacemos también por disfrutar y por gozar de ese placer infinito.

 

Webs para parejas webcammers.

Existen hoy día un montón de plataformas y páginas web que permiten a las parejas amateur promocionarse en ellas para ganar dinero con sus vídeos y shows en director. Chaturbate se ha convertido en una de las más importantes desde hace unos años, y encontramos a miles de parejas en todo el mundo que muestran sus fantasías más ardientes en esta plataforma. Tenemos también la web Amateur TV, donde cientos de parejas hacen lo propio, ofreciendo distintos shoes diferentes entre los que el usuario puede escoger. PlacerCam o MorboCam son también buenas alternativas a la hora de utilizar esto como plataforma para ganar dinero. Y por supuesto, podemos llamar a la puerta de las grandes comunidades del porno en Internet, como Pornhub, por ejemplo, un portal que cuenta con opción de cámaras en vivo también.

También puede gustarte...